Atenderán autoridades municipales peticiones ciudadanas en la colonia Los Cangrejos de CSL

Spread the love

Como cada semana, la ciudadanía de Cabo San Lucas será atendida por autoridades municipales; en esta ocasión, en la colonia Los Cangrejos, recibiendo y dando respuesta a cada una de las solicitudes, en un horario de las 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

 

Por lo anterior se destaca que es a través de las y los elementos de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, que se atienden las peticiones elaboradas, dando respuesta a dichas solicitudes con la entrega de diversos artículos, como equipos, instrumentos para la comunidad estudiantil y herramientas para optimizar el trabajo de los solicitantes.

 

Se reitera a la población que puede solicitar los servicios que ofrecen las diferentes dependencias, como: Atención Ciudadana, Oomsapas, Protección Civil, Salud y el Sistema Municipal DIF, entre otros.

 

Para concluir, se invita a la población de la delegación de Cabo San Lucas que desee una audiencia, a presentarse y solicitar su turno antes de las 8:00 en las instalaciones del parque ubicado en la colonia Los Cangrejos el próximo miércoles 13 de abril.

También te podría gustar...