Lanza SMDIF Los Cabos proyecto piloto «DIF en tu colonia»

Spread the love

Con el principal objetivo de acercar a las familias cabeñas los beneficios del DIF Los Cabos y que puedan acceder a todos y cada uno de los beneficios que éstos ofrecen, el Sistema Municipal lanzó su proyecto piloto «DIF en tu colonia», en la segunda etapa de la zona Ejidal mejor conocida como La Ballena en San José del Cabo.

En dicho proyecto piloto, el Sistema DIF Los Cabos acercó a la ciudadanía los servicios de la Coordinación de Asistencia Social, Adulto Mayor, Discapacidad, Participación Ciudadana, Servicios Médicos y Centros de Desarrollo, asimismo, ofrecieron asesorías jurídicas y cortes de cabello.

Cabe destacar que durante dicha jornada también se ofreció atención personalizada a cada una de las personas que los solicitó a través de la Presidencia y Dirección General del DIF, recogiendo cada uno de los casos para llevar a cabo las gestiones correspondientes.

Durante este evento, la Presidencia del SMDIF Los Cabos reiteró a la ciudadanía que el Sistema Municipal es un órgano de puertas abiertas, exhortando a cada uno que lo requiera, a acercarse. Para concluir, invitaron a la población del municipio cabeño a seguir muy al pendiente de la página de Facebook: DIF Los Cabos, donde se continuará informando de las próximas acciones a beneficio de las familias.

También te podría gustar...