Como reconocimiento a su trabajo, entregan incentivo económico al personal de Comercialización del Oomsapas Los Cabos

Como motivación al trabajo que realiza el personal de Comercialización del Oomsapas Los Cabos, el director general Ismael Rodríguez Piña y el director de Comercialización Noé Pinto Vázquez, hicieron entrega de incentivos económicos a los colabores más sobresalientes de la Jefatura de Instalaciones, cortes y lecturas.

 

En su mensaje, el director general del Organismo Operador, expresó que un Gobierno con Sentido Humano, tal como lo dice el lema de la Administración que preside el Prof. Oscar Leggs Castro, empieza desde casa, ya que el personal de las áreas son quienes dan la cara a la ciudadanía y la Dirección de Comercialización tiene un función importante en campo.

 

Aseguró que, de manera mensual se realizarán este tipo de dinámicas para motivar a las áreas que brindan un servicio directo a los usuarios, en este caso referente al trabajo de lectura e ingresos que se reflejan en el Organismo, ya que al tener mayor proyección económica se pueden adquirir más unidades y herramientas que garanticen un mejor servicio a la ciudadanía.

 

“Ustedes son el trabajo fuerte de campo y de calle al igual que el equipo de Operación y Mantenimiento. La intención de esta acción es agradecer su trabajo y reiterarles nuestro apoyo como equipo que somos”, enfatizó el Ing. Ismael Rodríguez Piña.

 

Por su parte, el director de Comercialización Noé Pinto Vázquez, agradeció a su equipo de trabajo por su esfuerzo diario para hacer frente a las necesidades de la ciudadanía y del propio Organismo.

 

Reiteró que se busca realizar este ejercicio de manera mensual, a fin de que las y los compañeros se motiven y sean los próximos en recibir este incentivo económico que se entregó a los tres mejores de cada Jefatura, entre ellos: Lorenzo Amador Espinoza, Jorge Daniel Leggs Agundez y Francisco Báñaga Avilés, de la Jefatura de Instalaciones; Enrique Villalobos, Isaac Ruiz y Rogelio Ceseña, de la Jefatura de Cortes; Jorge Marrón, Martín Murrieta y Germán Graciano, de Lecturas.

También te podría gustar...