Para celebrar el “Día Internacional del Emprendimiento”, el Gobierno de Los Cabos invita a convivencia de emprendedores

Con el propósito de conmemorar el Día Internacional del Emprendimiento, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la Dirección General de Fomento Económico y Turismo, invita a emprendedores de la localidad a asistir a una convivencia el próximo lunes 18 de abril.

 

Para conocer los pormenores de dicho evento, la Dirección General de Fomento Económico y Turístico, encabezada por Rafael García Ceseña, pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico (624)130-7898, donde las y los emprendedores que deseen asistir podrán hacer el registro y recibir la información de los detalles del lugar y la hora donde se realizará el evento.

 

Para concluir, se recuerda a la ciudadanía que este evento forma parte de una serie de proyectos y programas que se están realizando durante el mes de abril, impulsados por la Dirección de Fomento Económico y Turismo de Los Cabos. Si deseas conocer las actividades del programa, puedes consultar la página de Facebook: Fomento Económico y Turismo de Los Cabos.

También te podría gustar...