¡Más agua para las familias de Cabo San Lucas¡ Oomsapas Los Cabos habilitará nuevo pozo “Paredones”

Spread the love

Con el objetivo de atender una de las necesidades más apremiantes para las familias de Cabo San Lucas, el presidente municipal Oscar Leggs Castro, acompañado del equipo del Oomsapas Los Cabos que dirige Ismael Rodríguez Piña, realizó un recorrido de supervisión por el pozo Estrella y por el nuevo pozo Paredones que habilitarán próximamente.

 

Al respecto, el presidente municipal Oscar Leggs Castro, resaltó que se realizan los trabajos necesarios para cumplirles a las familias de Cabo San Lucas: “Seguimos trabajando y poco a poco vamos a estar dotando de más agua a la delegación sanluqueña; continuamos con los apoyos en pipas en las colonias que no tienen red. No es por arte de magia, pero si a base de mucho trabajo, estoy agradecido con ese compromiso que realiza el equipo de Oomsapas”.

 

En ese sentido, el director general del Oomsapas Los Cabos, Ismael Rodríguez Piña, reconoció el apoyo y gestión del presidente municipal para lograr la operación del pozo Estrella, el pozo El Tule que se activó este lunes y próximamente el pozo Paredones.

 

Será durante los próximos 15 días cuando las familias de Cabo San Lucas se beneficien con la operación del pozo Paredones, que dotará de más volumen de agua a la red, para hacerle frente esta temporada de calor 2022.

También te podría gustar...