Acerca INVI programas de vivienda a familias de Los Cabos

 

● Se informó los beneficios del descuento “Peso a Peso”

 

Para el Gobierno del Estado es prioritario acercar a las familias los programas de vivienda, por ello acudimos inicio al programa “Tu Bienestar Nos Une” en la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo, informó Fernanda Villarreal González, directora general del Instituto de Vivienda (INVI).

 

En este encuentro, la titular de este organismo estatal, brindó atención directa a las personas que acudieron para solicitar alguna acción de vivienda, entre ellas las regularización de sus adeudos.

 

Villarreal González tuvo la oportunidad de informar sobre el Programa “Peso a Peso”, vigente hasta el 18 de mayo, por medio del cual quienes hayan sido beneficiarios del INVI podrán liquidar su adeudo con un 50 por ciento de descuento o por cada pago se bonificará una cantidad igual.

 

Invitó a las personas interesadas en este y otros programas que ofrece el instituto a que acudan a las oficinas que se encuentran ubicadas en toda la entidad; para mayor información pueden consultar la página www.invibcs.gob.mx.

También te podría gustar...