Gobierno de Los Cabos atiende y da respuesta a la petición de vecinos de la colonia Miramar

 Para ratificar el compromiso de un Gobierno con sentido humano y cercano a la ciudadanía, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, tuvo a bien atender una petición que fue realizada por vecinos de la colonia Miramar, en Cabo San Lucas, relativa a la limpieza y desazolve del canal pluvial ubicado en este sector.

 

Correspondió al V regidor del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Omar Orbe Vargas, recibir y dar respuesta a la solicitud vecinal, por lo que de forma puntual y efectiva se realizaron los procedimientos para que a través de Servicios Públicos iniciaran los trabajos correspondientes.

 

Orbe Vargas, señaló que para las tareas de limpieza y desazolve, el personal de Servicios Públicos, -a quien reconoció y agradeció la pronta respuesta a esta petición, así como el trabajo que realizan para mantener la buena imagen del municipio-, dispuso de maquinaria y unidades de carga pesada con el fin de retirar la maleza y residuos sólidos en este canal pluvial que durante mucho tiempo se mantuvo sin recibir el mantenimiento adecuado.

 

‘’Los regidores somos portavoces de la ciudadanía, es por eso que al recibir la petición de los vecinos acudimos con Servicios Públicos y se tuvo una muy efectiva respuesta; fueron retiradas desde llantas hasta maleza, así como una cantidad considerable de residuos sólidos. Hago un llamado respetuoso a la ciudadanía a ser responsable en el cuidado de estos espacios’’, indicó el regidor Omar Orbe.

 

Para finalizar, destacó que al atender la petición de vecinos de la colonia Miramar, además se estableció el compromiso de iniciar con las gestiones en torno a la rehabilitación de espacios que brindan seguridad vial: banquetas, guarniciones, glorietas y señalética en calles, principalmente.

También te podría gustar...