Celebra SEP a niñas y niños con actividades artísticas y culturales

La Secretaría de Educación Pública llevó a cabo un programa especial de actividades artísticas en escuelas primarias, planteles preescolares y albergues con motivo del Día del Niño y la Niña, a cargo de la Coordinación de Servicios Culturales, informó Simón Mendoza González, titular del área.

Al respecto, el encargado de este programa dijo que las presentaciones llegaron a más de dos mil infantes con temas diversos, como cuentos con mensajes sobre una buena alimentación y la sana convivencia escolar, así como actos de magia y música en vivo. Canal 8 transmitió un resumen de as presentaciones en el programa televisivo La Escuela Nos Une.

Entre los jardines de niños participantes están Bicentenario de la Independencia de México, Manuel Márquez de León y Ángel César Mendoza Arámburo, además de las primarias Estela Castillo y Agustín Olachea, y el albergue escolar Ignacio Ramírez, en la población de San Antonio.

Mendoza González agregó que la finalidad de crear un programa dirigido especialmente a las niñas y los niños, es hacerles un reconocimiento y comunicarles lo importante que son para el sector educativo, al tiempo de celebrarlos en su día.

También te podría gustar...