“Tu Bienestar Nos Une” llega a Loreto

El gobernador Víctor Castro Cosío, dio inicio con el programa “Tu Bienestar Nos Une” en Loreto, siendo el cuarto municipio del estado en recibir esta jornada impulsada desde la Mesa de Seguridad, en donde con los miembros del gabinete estatal, atendieron las solicitudes y necesidades que le plantearon directamente los ciudadanos.

 

Acompañado por el secretario general de gobierno Homero Davis Castro, la alcaldesa loretana Paola Cota Davis, y las diputadas Paz Ochoa Amador y Teresita de Jesús Valentín Vázquez, se dieron cita en el Parque Ballenas, de la colonia Miramar, misma que es detectada como la zona de mayor necesidad y en la cual está enfocado el programa.

 

El objetivo de esta jornada es visitar las colonias que presentan los índices delictivos más altos; la estrategia es brindar apertura y un gobierno de cercanía a la gente, llevando talleres permanentes de cultura, atención a la salud, vivienda, trabajo, además de actividades deportivas y culturales y los servicios que ofrece el DIF estatal.

 

En su intervención, el Gobernador aprovechó para informar los distintos proyectos y obras que habrán de llegar para las y los loretanos, tales como un desarrollo productivo para las rancherías, aunado al mantenimiento de los caminos rurales, así como la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Aviación que va de calle Davis a Pino Suárez, acciones que vendrá a beneficiar a miles de habitantes de dicha subdelegación.

 

Anunció la reconstrucción de la calle Márquez de León, de la calle Benito Juárez a Salvatierra, además de mencionar la falta de una unidad de salud en el poblado de San Javier, misma en el que habrá de trabajar para que dentro de su administración sea un hecho.

 

En apoyo a la imagen costera y a los pescadores, siendo junto al turismo la actividad preponderante, detalló la próxima obra a iniciar en el mes de junio, que consta de la remodelación de la dársena del malecón, la cual vendrá a dar realce y factibilidad a quienes desarrollan actividades náuticas dentro del puerto.

 

 

Para finalizar, el mandatario sudcaliforniano puntualizó: “No vamos a permitir más atropellos, los loretanos serán atendidos permanentemente, este es un gobierno honesto y de transformación; vamos por buen camino, paso a paso lograremos más obras y mejores beneficios para todos”.

También te podría gustar...