E! Entertainment lleva por primera vez a Guadalajara la alfombra roja: ¨Met Gala 2022¨

Spread the love

E! Entertainment trasladó por primera vez a Guadalajara la transmisión en VIVO de ¨LIVE FROM E!: MET GALA 2022¨ a través de un exclusivo evento que recibió talento local y que fue testigo de grandes colaboraciones entre diseñadores, modelos e influencers tapatíos / as, quienes deslumbraron a la ciudad Guadalajara con sus glamorosos estilos.

En el evento organizado en conjunto con Megacable, E! Entertainment desplegó la magia de la alfombra roja por primera vez en la ciudad de Guadalajara. El Hotel Demetria fue la sede elegida para recibir a destacadas personalidades locales quienes lucieron estilismos y atuendos inspirados en el concepto ¨In America: An Anthology of Fashion¨ que indaga a fondo la evolución del lenguaje de la moda americana.

A través de una iniciativa que contempló colaboraciones entre modelos y diseñadores tapatíos como Denisse de Alba y Abel Lopez, Laura Aguirre y Sofia Bernal,Alejandra Raw & Majo Ortega, Jacobo Sin A & Dani Preciado, Chloe Amutio & Ale Aceves. Asimismo, personalidades como Camila Fernández, Alexia Hernandez, Alejandra Infante, Carlotta Herrera, Pau Barragán, Maria Jose Hernandez, Josephine Witt, Chío Ituarte, Daniela Friedman, Ale Haro, Maria Puga, Lezly Diaz, Rosa Chancez, Anton Nerey y Luis Bolívar desfilaron por la exclusiva Alfombra Roja de E! Entertainment.

E! Entertainment una vez más transmitió en exclusiva para México y toda Latinoamérica otra gran e histórica edición de la alfombra roja de la ¨MET GALA¨ brindando un acceso en primera fila para que toda la audiencia pudiera disfrutar del minuto a minuto en VIVO de los estilos y atuendos que sin duda darán de qué hablar durante todo el año.

También te podría gustar...