Con atención nutricional, mejora la salud y el desempeño de policías de Los Cabos

Spread the love

Con la finalidad de cuidar la salud y el rendimiento físico de quienes integran la Policía de Los Cabos, en la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM), encabezada por el capitán Ruseel Rodas Moreno, se implementa un plan nutricional y de acondicionamiento físico a través del área de Nutrición que pertenece a la Dirección de Servicio Profesional de Carrera Policial.

Siguiendo las instrucciones del director de Servicio Profesional de Carrera Policial de Los Cabos, Lic. Gabriel Antonio Martínez Rodríguez, el área de Nutrición es donde se analizan los estados nutricionales de aproximadamente 200 elementos mensualmente, otorgándoles un plan nutricional personalizado para que estos cumplan con sus objetivos y mejoren su calidad de vida.

Cabe destacar que este acondicionamiento físico ayuda a las y los elementos a desempeñar correctamente sus funciones, además de tener resultados positivos en las próximas competencias básicas de permanencia, donde se evalúa la capacidad física y mental de cada policía.

Para finalizar, se informa que también se atiende al personal administrativo interesado por mejorar su salud, y en coordinación con el área de Comedor de Seguridad Pública, se realiza un menú semanal sano y balanceado; de este modo, los y las servidoras públicas tienen el rendimiento óptimo para dar un mejor servicio a la ciudadanía de Los Cabos.

También te podría gustar...