Se buscan artistas musicales para grabar y difundir sus propuestas

 

· Puedes registrarte como solistas o bandas

 

Con el objetivo de brindar espacios para proponer, difundir, aumentar y preservar la escena musical de los sudcalifornianos, y fortalecer sus propuestas para que emprendan con pasión y logren convertir sus proyectos en casos de éxito, el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud) lanzó la convocatoria “Canciones Inéditas: Los sudcalifornianos en la escena musical”.

 

Podrán participar todos los sudcalifornianos y residentes en el Estado por más tres años, que cuenten con experiencia comprobable como solistas o bandas amateur o semiprofesionales y estén interesados en grabar canciones inéditas y arreglos preparados.

 

La directora del ISJuventud, Nayeli Arvizu Villegas destacó que el apoyo otorgado para los seleccionados tiene 4 grandes momentos: casting de artistas locales, el apoyo técnico para la grabación en estudio, la orientación para el registro de derechos de autor, y la campaña de difusión en medios de comunicación y redes sociales.

 

“Las y los interesados deberán registrarse a través de la plataforma disponible en redes sociales del instituto. Al finalizar y después de ser validados los documentos, recibirán un folio de confirmación al proceso de selección, y las propuestas musicales mejor calificadas por el jurado estarán recibiendo el apoyo de este programa”, enfatizó.

 

invitó a todos los interesados a escribir a las redes sociales del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, o visitar sus instalaciones en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas, con dirección en la ciudad de La Paz, calle Antonio Navarro y Melitón Albáñez, en colonia Los Olivos.