Encuentro del gobernador con familias de los barriles

 

En reunión con ciudadanas y ciudadanos de la delegación de Los Barriles, el gobernador Víctor Castro Cosío dijo que su administración está empeñada en revertir el abandono y olvido de administraciones pasadas que fueron insensibles ante las necesidades más apremiantes de las delegaciones y subdelegaciones municipales, “por lo que vamos a insistir en pasar del olvido a la esperanza, empezando por un acercamiento fraterno y responsable”.

 

Reunido en la cancha pública de esta comunidad del municipio de La Paz, acompañado a la alcaldesa Milena Quiroga, el diputado Eduardo Van Wormer y el delegado municipal Francisco Javier Silva Rochín, el mandatario sudcaliforniano reiteró su disposición de sumar esfuerzos con el Ayuntamiento para hacer frente a las principales necesidades de esta comunidad en infraestructura urbana, educación y de manera particular en salud, y anunció iniciar en breve la rehabilitación del centro de salud.

 

Castro Cosío hizo notar que juntos, se continuarán construyendo los puentes que permitan avanzar en la transformación hacia mejores condiciones de vida, sobre todo, de quienes menos tienen y que necesitan del apoyo de sus autoridades. “Que nadie se quede atrás, que nadie se quede afuera, no es sólo una expresión, es un compromiso”, puntualizó.

 

El Gobernador comentó que durante los próximos cinco años mantendrá un acercamiento con las familias de todos los rincones del estado, para enterarlos de lo que se está haciendo para atender sus demandas y que en los hechos se cumpla el compromiso del bienestar para todos.