Corona alcalde Oscar Leggs Castro a Valeria I, reina de las Fiestas Tradicionales ‘‘La Playa 2022’’

En un ambiente de alegría y entusiasmo, la noche de este viernes 03 de junio el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro presidió la ceremonia de coronación de Valeria I, reina de las Fiestas Tradicionales de la comunidad de La Playa 2022, evento que consolida la identidad cultural de sus habitantes.

Entre aplausos y la sonrisa de decenas de asistentes, el presidente municipal tuvo a bien dirigir el tradicional vals en compañía de la nueva soberana y su cortejo real, acto que fue complementado por servidores públicos del XIV Ayuntamiento de Los Cabos.

En el marco de este evento se realizó la presentación de diversos números artísticos y culturales para el disfrute de decenas de asistentes, bajo un ambiente familiar, colorido y lleno de tradición.

Para finalizar, se destaca que la celebración de las Fiestas Tradicionales de la comunidad de La Playa 2022 inició el 01 de junio, -Día de La Marina-, y concluye este sábado 04, siendo uno de los eventos conmemorativos más importantes para las y los habitantes de esta población de San José del Cabo.