Atienden Gobiernos Estatal y Municipal a ciudadanos en las colonias

Spread the love

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío y la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero realizaron jornada de audiencias públicas en la colonia 20 de Noviembre, en donde dijo que las y los sudcalifornianos deben saber que en la unidad, el gobierno estatal y municipal continuarán con acciones para atender sus principales demandas.

 

“Estas audiencias son parte del compromiso que hicimos de atender a la ciudadanía de manera directa; cuando planteamos que era necesaria una comunicación entre los gobiernos y la ciudadanía, y aquí está”, dijo.

 

La alcaldesa estuvo acompañada por funcionarios y regidores del Cabildo de La Paz, destacando que esta unión de esfuerzos hace posible atender de manera directa a la población, con las audiencias que se acercan hasta las colonias y se canaliza al área correspondiente para su pronta solución.

 

Castro Cosío puntualizó que los gobiernos que buscan la transformación y el bienestar, se tienen que distinguir por la atención a la ciudadanía, pues hay mucho abandono ya que fueron muchos años de no atender a la gente, dijo para luego precisar que hoy, poco a poco se fortalece este canal de comunicación.

 

El ejecutivo estatal recordó que a través de las jornadas de audiencias a la ciudadanía se ha logrado dar atención a 35 mil 901 ciudadanas o ciudadanos que han presentado su solicitud, ya sea de manera personal o grupal.

 

También desatacó la importancia de realizar este ejercicio en las colonias, acompañando a las alcaldesas y al alcalde, pues el trabajo conjunto dará mejores resultados a las demandas que presentan las y los sudcalifornianos.

 

También te podría gustar...