Obras de infraestructura para fortalecer la protección pública son prioridad del Gobierno con sentido humano

Spread the love

Para el Gobierno con sentido humano que preside Oscar Leggs Castro, es prioridad el mejoramiento de la infraestructura de unidades de atención de emergencias y seguridad que contribuyan a elevar la calidad del servicio de protección pública en el municipio, así lo indicó el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Ramón Adrián Marín Cota.

En ese sentido indicó que son palpables los resultados que ya se tienen en los 8 meses de gestión del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, lo que consolida el compromiso de fortalecer la protección de la ciudadanía y dignificar la labor que diariamente realiza el personal que conforma las diversas corporaciones, además de que ello obedece a la atención de necesidades y servicios que se desprenden del crecimiento demográfico, así como la falta de voluntad que por años ha quedado en evidencia.

El director general de Obras Públicas acentuó que como parte de este compromiso recientemente fue restaurada y entregada formalmente la Estación de Bomberos de la colonia San José Viejo, además de que se cuenta ya con un proyecto para la construcción de la nueva base operativa de la colonia el Zacatal.

Asimismo, remarcó que también se trabaja en los proyectos de las nuevas estaciones de bomberos en las delegaciones de La Ribera y Santiago, aunado a la construcción de una comandancia de la Policía Municipal en La Ribera.

‘‘La gestión en materia de obras para las corporaciones relacionadas con emergencias, seguridad y de protección civil, es una prioridad para el alcalde Oscar Leggs Castro. Tenemos un trabajo muy coordinado en el sentido de atender esas necesidades que han estado en el olvido, es un compromiso del presidente municipal Oscar Leggs Castro y se está cumpliendo’’, manifestó el servidor público.

Finalmente, refrendó la voluntad del Gobierno Municipal por seguir ejecutando obras y acciones encaminadas al auxilio y seguridad de la población en situación de emergencia, así como atención en casos de daños provocados por siniestros o fenómenos naturales.

También te podría gustar...