PUBLICA IEEM FOLIOS DE ADMISIÓN A POSGRADOS EN MATERIA ELECTORAL

El Centro de Formación y Documentación Electoral del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) publicó en la página www.ieem.org.mx en el apartado “Eventos y Convocatorias”, los folios de las personas aceptadas en la  Décima Segunda Generación de la Maestría en Derecho Electoral así como de la Décima Primera Generación de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral.

 

Los 17 folios aceptados en la Maestría en Derecho Electoral, obtuvieron las mejores puntuaciones aprobatorias y pasaron por las diferentes etapas del proceso de admisión como la realización de la preinscripción, la presentación del examen de conocimientos, entrevista y valoración curricular que realizan las y los integrantes del Comité de Admisión.

 

Respecto a la Especialidad en Derecho Procesal Electoral se publicaron 19 folios de personas que acreditaron satisfactoriamente las diferentes etapas del proceso de admisión.

 

De tal forma que, las personas admitidas en la Maestría en Derecho Electoral, deberán presentarse el 19 de agosto en las instalaciones del Centro de Formación y Documentación Electoral (CFDE) -ubicado en Paseo Tollocan No. 944, edificio anexo, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán en Toluca- y entregar de manera física: copia y original de la documentación para cotejo de su acta de nacimiento, título de Licenciatura, la constancia de la Clave Única de Registro de Población, así como una fotografía a color.

 

Mientras que, las personas aceptadas en la Especialidad deberán enviar en la misma fecha dichos documentos en formato PDF, tamaño carta, digitalizados en alta resolución, al correo admisionposgrados@ieem.org.mx

 

Ambos posgrados cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) por parte de la Secretaría de Educación del Estado de México y registros vigentes ante la Secretaría de Educación Pública.

 

Es importante mencionar que dichos posgrados van dirigidos a integrantes de partidos políticos, personas servidoras públicas de organismos electorales, investigadoras y al público en general que quiera mejorar su desempeño profesional, así como sus conocimientos en materia electoral.