Dwayne Johnson «La Roca» y el elenco de Black Adam visitan México

Spread the love

La nueva película de DC «Black Adam» llega a cines el próximo 20 de octubre y para comenzar los festejos por el tan esperado estreno el cast de la película asistió a la black carpet que se llevó a cabo el 3 de octubre en el museo Diego Rivera-Anahuacalli que se encuentra al sur de la Ciudad de México.

Para este evento sin precedentes, varios fans tuvieron la oportunidad de asistir ganando entradas por medio de diferentes dinámicas, para ser testigos del inicio de la gira por la presentación de Black Adam la nuevo película de DC protagonizada por Dwayne Johnson conocido como «La Roca», quien asistió al evento acompañado de varios integrantes del cast de la esperaba película, entre los que se encontraban Noah Centineo, Quintessa Swindell, Aldis Hodge y Sara Shadi.

Tras horas de espera por parte de los fans, el evento comenzó aproximadamente a las 7 p.m. con varias dinámicas en donde los fans pudieron ganar diferentes premios, desde gorras hasta figuras coleccionables de la película y con lo que se dieron a conocer varias anécdotas por parte de los fans, ya que había quienes habían escapado de sus actividades cotidianas solo para conocer a «La Roca» e incluso quienes viajaron de otro estado o perdieron su trabajo para conocer a su ídolo.

Aproximadamente a las 9:00 p.m. el recinto se iluminó de rojo blanco y verde y mariachis salieron para darle al cast de Black Adam una calurosa bienvenida, entre gritos y emoción de los fans a la espera de por fin ver a «La Roca», Dwayne apareció en lo más alto del edificio diciendo «Hola Mexico».

Tras la inesperada entrada de Dwayne, los demás integrantes del cast fueron apareciendo en el escenario emocionados y dando algunas palabras para el público, para que después se uniera Dweyne quien esta tan emocionado que incluso cargo a una bebé del público. Tras el gran recibimiento por parte de los fans, el talento de Black Adam así como sus productores desfilaron por la black carpet, para así dar entrevistas, tomarse fotos e incluso dar autógrafos a los fans quienes sin duda valoraron las horas que esperaron para poder conocer a estos talentosos actores y actrices.

 

 

También te podría gustar...