Conoce Teke, todo un festival de sabores con los mejores productos mexicanos

Spread the love

Uno de los principales atractivos de México es su gastronomía, en cada rincón de la República se esconden sabores que provocan sensaciones de alegría en los visitantes y locales de cada Ciudad.

Con la finalidad de descubrir un poco más sobre la historia de México y su gastronomía nace Teke, un espacio exclusivo de curaduría gastronómica en dónde aquellos que añoran tener en casa productos de cada rincón del país, podrán encontrarlos en un solo lugar, con la mejor calidad y frescura.

La palabra Teke proviene del Otomí que significa “Probar, degustar”. Este espacio surge de la necesidad de recordar los sabores que marcaron la infancia bajo la premisa de resaltar los sabores de la gastronomía mexicana.
A través de la comida se logran emociones y una conexión con lugares y momentos que marcaron la historia de cada persona.

Dentro de Teke se encuentran productos de estados como Oaxaca, Yucatán, Puebla, Chiapas, Veracruz, Sonora y Morelos por mencionar algunos.

México es su tierra, su clima, sus tradiciones, su gente y sobre todo su comida, un tesoro que se saborea con el corazón.

La tienda de Teke se encuentra localizada en Orizaba 219 Local 1Col. Roma y cuenta con tienda en línea con entregas a domicilio www.teke.mx.

Lunes a viernes: 9:00 am a 5:00 pm
Sábados: 9:00 am a 3:00 pm
Teléfono: 5564844814

También te podría gustar...