Rainbow High lanza la colección edición especial para ´Día de los Muertos´

Spread the love

Rainbow High, la exitosa marca de Fashion Dolls en Estados Unidos ahora llega a México y nos presenta la muñeca de colección más reciente en su portafolio: María García.

Esta hermosa muñeca se presenta para celebrar el Día de los Muertos en el espíritu de Rainbow High la marca que ha construido su gran nivel de aceptación presentando muñecas con un nivel de detalle nunca antes visto. Desde una amplia gama de versiones, tonos, moldes con modas de alta costura adaptadas a la escala de una muñeca hacen que Rainbow High sea una propuesta única en su tipo.

Como es bien sabido, “El Día de Los Muertos” se celebra desde hace décadas y tradicionalmente el 1 y 2 de noviembre con una hermosa celebración que involucra la reunión de familiares y amigos para recordar a aquellos que han pasado a otra vida.

Brindando honor al legado mexicano y a la tradición del Día de Muertos, María García diseñó su propia vestimenta, la cual cuenta con elementos fuertemente inspirados por sus 2 pasiones: La moda y la Familia.

  • Los accesorios de Maria Garcia incluyen símbolos representativos como: Una flor de cempasúchil, la cual se cree que su potente fragancia y el color brillante, atraen a las almas de los muertos a casa durante la celebración. 

  • Un maquillaje detallado de calavera. Si bien la calavera se ha convertido en el símbolo de la festividad, tiene un significado mucho más profundo, recordándonos que los muertos deben ser conmemorados, pero no temidos. Su cabello morado reconoce la pérdida de seres queridos, ya que este color representa el duelo y la pérdida.

  • Más que una simple declaración de moda, su elaborada diadema, es una corona de flores que simboliza nuestra cultura, tanto en la belleza de nuestro país, como su antigua cultura.

  • Su vestido y diadema están minuciosamente bordados y decorados con rosas, símbolo del amor que todos tenemos por aquellos que hemos perdido.

  • Un bolso de calaveras de azúcar, como las que a menudo se regalan a los seres queridos durante la celebración. Es un recordatorio de que la muerte le sucede a todos, por lo que uno debe apreciar la vida y los seres queridos.

  • El sombrero y las botas rinden homenaje a las bandas de mariachis que tocan durante el Día de los Muertos para honrar a los que hemos perdido.

Los estudiantes de Shadow High se mantienen fieles a los valores de sus coloridas contrapartes de Rainbow High, incluida la creatividad y la inclusión, pero son estéticamente diferentes y expresando con orgullo sus personalidades, a través de la moda.

Las muñecas y los accesorios de Rainbow High y Shadow High ya están disponibles en las principales tiendas, incluidas: Amazon, Walmart, Liverpool, Palacio de Hierro y Juguetrón.

También te podría gustar...