Una noche en el carril de la velocidad en la 6ª noche del Grand Prix Racing Night

Spread the love

Los influyentes y los “oh-tan-fabulosos” subieron el volumen en la Ciudad de México con la GRAND PRIX RACING NIGHT de este año, siendo anfitriones Vanessa Fukunaga de Ocean Blue World y Andy Simg de Articulos JA.

La extravagancia fue una de las entradas más atractivas en la ciudad superando todos los años anteriores con más velocidad y más emoción a la vuelta de cada esquina. Celebrado en el elegante Ragga by Joy, este evento, al que sólo se puede acceder por invitación, dio inicio a la esperada Fórmula 1 de México y contó con cerca de 1,000 personas de alto perfil que se vistieron con sus mejores galas para disfrutar de una noche en el carril de la velocidad.

FEEL THE GLOW

Combinando las vistas y los sonidos de la adrenalina de las carreras, GP RACING NIGHT llegó en pleno circuito con un llamativo motivo iluminado de neón para que todos pudieran #FeelTheGlow. El deslumbrante espectáculo hizo que los invitados acudieran durante varias horas con un interminable flujo de artistas y actuaciones. Con la sensación del canto de Playa Limbo JASS REYES, el ilustrador gráfico profesional y entusiasta de los deportes de motor IDRIS DUCRÊT, el reconocido mixólogo OSVALDO VASQUEZ con su cóctel Humo de Comal, los cantantes urbanos mexicanos LAS PREZ, y cautivando a la multitud – la poderosa y carismática cantante ROSALIA DE CUBA y su banda, GP RACING NIGHT realmente celebró la emoción del deporte de lujo. Además, el evento contó con un espectáculo de trapecio, cabinas fotográficas personalizadas, un equipo de pit stop, stands de aperitivos y, por supuesto, dos coches de carreras increíblemente atractivos en la entrada. ESTO. FUE. LA. FIESTA. DE. TODAS. LAS FIESTAS. La presentadora fue Paulina Madrazo y entre los asistentes se encontraban artista nominada a los Grammy Latinos Astrid Asher, modelo de trajes de baño y lencería Carlota Enseñat, actriz de TV Edna Monroy, el maestro joyero Daniel Espinosa y los expertos en estética y antienvejecimiento Dr. Carlos y José Cárdenas.

Los invitados disfrutaron de las experiencias más inolvidables junto a marcas icónicas como Fraternity Spirits, La Ostra, Monte Xanic, Luigi Bosca, Miralto, Gallery, Cervecería Allende, Saints Hard Seltzer, 5J y Nariux.

“Deteniendo momentáneamente el tiempo, GP Racing Night de este año fue una noche en el carril de la velocidad. Desde hace seis años, Ocean Blue World y Andy Simg de Articulos JA se enorgullecen de ser los anfitriones de las fiestas más espectaculares en la antesala de la Fórmula 1 de México. Cada año es más grande y mejor y tengo que decir que este año el evento fue simplemente más allá en todos los sentidos imaginables”, dijo Vanessa Fukunaga, Propietaria y CEO de Ocean Blue World y Engel & Völkers Snell Real Estate.

También te podría gustar...