Cumple tus propósitos de Año Nuevo en Avocalia
Comer saludablemente nunca fue tan fácil, hasta que llegó Avocalia,un restaurante virtual establecido desde el 2019, que te facilitará la tarea de comer todos los días saludablemente con recetas que incluyen ingredientes 100% naturales, además aportará a tu día una variedad de sabores y colores que te harán sentirte pleno y satisfecho los 365 días del año.
Uno de los propósitos de Año Nuevo más comunes entre los mexicanos es “comer saludable” o en su defecto, adoptar un “estilo de vida totalmente saludable”, pero aunque suena fácil, la realidad es que a la hora de ponerlo en práctica no lo es.
Según estadísticas oficiales 9 de cada 10 personas no cumplen sus propósitos de Año Nuevo, debido a la falta de compromiso con uno mismo y a la vida tan ajetreada que llevamos, que apenas tenemos tiempo para lo fundamental.
Si en tus 12 uvas este propósito estuvo presente, no te preocupes, que ha llegado el momento de cumplirlo al pie de la letra.
Avocalia está disponible a través de plataformas de delivery como Rappi, Uber eats, Didi Food u opción de pick-up, ofrece un menú de opciones frescas, naturales y deliciosas a solo un click de distancia, donde encontrarás desde bowls de ensalada y opciones para personalizar tu pedido hasta promociones y combos
que incluyen dos diferentes ensaladas y bebidas. Al momento de armar tu pedido puedes elegir vinagreta o proteína.
Cualquiera de estas especialidades y muchas más puedes pedirlas desde tu app de delivery food favorita, o programar su envío o pick-up en la cocina más cerca a ti desde la página de El Mercado.
Para este año que comienza, Avocalia llega con su nueva campaña Be Well, donde aparte de ofrecerte platillos para encontrar el equilibrio diario, comparte tips e información valiosa para mantener un estilo de vida saludable, tu propio camino de bienestar.
Esta plataforma llegó a nuestro país en 2021 con el único fin de posicionarse como el restaurante virtual de comida saludable No.1 en el país. Actualmente cuenta con 38 cocinas, distribuidas en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Mérida.