Lapillus, una joya del K-Pop que enamorará a los latinos

Spread the love

La Hallyu (ola coreana) sigue arrasando en todo el mundo y como ejemplo está el sexteto de bellas y talentosas miembros de Lapillus, una verdadera joya del K-Pop que está conformada por Bessie, Chanty, Shana, Yue, Seowon y Haeun, cuyo brillo proviene de diversas culturas unidas por la música y las coreografías.

Este grupo que se está abriendo paso con su gran estilo, estuvo de visita en México para estar de cerca de un mercado que quieren conquistar con su música.

De Corea, Japón e incluso con raíces argentinas, estas lindas cantantes son tan versátiles que pueden interpretar tanto en coreano, inglés, chino, japonés, español y tagalo.

Sobre este lado del mundo, Chanty, que cuenta con orígenes filipinos y argentinos, se dijo fan de, Sebastián Yatra, Shakira y Thalía, a la cual la considera una inspiración para que ella se animara a ser parte de Lapillus y cumpliera con la extenuante preparación que tuvo para merecer un lugar.

Hablaron también sobre la importancia de buscar los sueños y dar todo su esfuerzo para cumplir sus metas, sobre todo en un mundo musical donde la competencia es despiadada y donde solo los talentos podrán sobrevivir.

De México, se dijeron deseosas de estar más en contacto con su público mexicano y claro probar la diversa gastronomía que existe donde por supuestos, los tacos son los famosos. Al igual esperan que en un futuro cercano tengan la oportunidad de visitar las playas mexicanas que también cuentan con un gran estatus a nivel mundial y que ellas no se piensan perder.

También te podría gustar...