Los Extraños Capítulo 1, caos total
Estrena una nueva versión de Los Extraños, basada en el filme de 2008 del mismo nombre, bajo la dirección de Renny Harlin, reconocido realizador de Duro de matar 2 y Riesgo total, cintas de los noventa que cautivaron a la audiencia. Lamentablemente, este creativo, nativo de Finlandia, ha llegado al límite de sus capacidades artísticas, ya que en esta ocasión, presenta un producto vacío y desorganizado.
Estelarizado por Madelaine Petsch, conocida por su rol de Cheryl Blossom en Riverdale, la trama gira en torno a una joven pareja, Maya (Petsch) y Jeff (Ryan Brown), quienes al asistir a una casa rentada sufrirán el acoso de una familia enmsacarada. Poco a poco, el nivel de violencia aumentará contra ellos, pasando de simples golpes en la puerta a brutales intentos de homicidio.
Si bien la premisa suena por demás repetitiva, Los Extraños Capítulo 1 sufre también de una serie de incoherencias narrativas, desde escenas que parecen clave en la historia y finalmente no conducen a ningún lado hasta diálogos innecesarios, en gran medida a que estamos viendo en pantalla lo que los personajes mencionan. Aunado, la actuación de Petsch y Brown son insufribles, amén que la típica historia del gato y el ratón se torna un cliché del cliché.
En teoría, el filme tendría una segunda parte, pero debido a su pobre recaudación en Estados Unidos, 38 millones de dólares, difícilmente tendrá una continuidad. Cuenta con una escena pos-créditos por demás insostenible.