Mario Domínguez y Rubén Rovelo entran en acción en CDMX con la Súper Copa

Spread the love

La Súper Copa regresa a la Ciudad de México para competir en su segunda fecha de la temporada dentro del evento SpeedFest, que celebra su primera edición del año en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el próximo 15 de junio donde el equipo Alessandros Racing-Heraldo Media Group, Grupo Andrade, Grupo Santana Vega, Fipresta, Global Jet Set, Gestomex y Symetry, contará con la presencia de dos autos en pista bajo el mando de Mario Domínguez y Rubén Rovelo.

Con ánimos renovados y con ajustes en sus autos, ambos pilotos se encuentran ansiosos para salir a competir en una pista que es compleja, pero la mejor en la que corre el campeonato. El trazado denominado Circuito Nacional de 3.850 km, cuenta con 10 curvas, siendo la más famosa la peraltada.

Mario Domínguez al comando del auto #26, se encuentra en la posición 14 del campeonato de pilotos con 63.5 puntos, a tan solo 36.5 unidades del liderato. Mientras que Rubén Rovelo, volante del auto #28, estará de estreno con nuevo diseño de la mano de MG Motor México, con lo que la marca refuerza su compromiso de apoyar a los pilotos, equipos y aficionados que comparten la emoción por las carreras.

Tanto Rovelo, como Mario Domínguez tienen como encomienda subirse al podio y mostrar una vez más en pista la gran velocidad que demostraron en la primera fecha disputada en Monterrey.

“Vamos a un gran evento en la Ciudad de México, en la pista más importante del país y para nosotros es un gran compromiso, en primera instancia, dar un gran show a toda la gente que nos va a ver y también ser protagonistas en la pelea por las victorias. Tenemos los mejores autos de la parrilla preparados por Alessandros Racing, y con esas herramientas saldremos a competir y buscar los mejores puntos del fin de semana”, dijo Domínguez.

Por su parte, Rovelo, señaló: “Tendremos un fin de semana muy activo, correré en dos categorías en tres carreras en total, dos en Súper Copa y una en Copa TC2000. En ambas tenemos compromisos muy importantes, en los GTM subirnos al podio y remontar en la tabla general y en la TC2000, mantenernos como líderes. Afortunadamente tengo el soporte de Alessandros Racing y todos los mecánicos que siempre nos tienen autos altamente competitivos para hacer nuestro mejor trabajo en pista”, dijo Rovelo.

Las actividades iniciarán desde el viernes 14 de junio, con las sesiones de prácticas, mientras que las competencias, se realizarán el sábado. La primera carrera de los GTM Pro será a las 13:15 horas y el hit 2 a las 16:00 horas.

También te podría gustar...