Alpine se viste de súper héroe junto a Deadpool y Wolverine

Spread the love

Alpine ha revelado una llamativa decoración única antes del fin de semana del Gran Premio de Bélgica, inspirada en la próxima película de Deadpool y Wolverine.

En lugar de su diseño habitual, Pierre Gasly y Esteban Ocon conducirán coches adornados con rojo y negro, con marcas de garras amarillas, en un guiño a los dos superhéroes de Marvel representados en la nueva película.

El actor de Deadpool, Ryan Reynolds, formó parte de un grupo de inversores que estuvieron detrás de una inyección de efectivo de 200 millones de euros en Alpine el año pasado, para promover las ambiciones del equipo en la Fórmula 1.

El equipo con sede en Enstone espera que su nuevo aspecto les ayude a recuperarse de otro fin de semana difícil la última vez en Hungría. Gasly y Ocon se clasificaron en la última fila después de que un error estratégico del equipo les impidiera dar la última vuelta durante la Q1.

Gasly comenzó la carrera desde el pit lane debido a los cambios en la configuración y los elementos de la unidad de potencia en su coche, pero posteriormente se vio obligado a retirarse de la carrera debido a un presunto problema hidráulico. Ocon, por su parte, volvería a casa en un humilde 18º lugar.

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com