Ciudad de México: lista para recibir el turismo de lujo esta temporada con la campaña ‘Eternities’
Con la llegada del verano, muchas personas encuentran la oportunidad perfecta para tomar vacaciones y disfrutar de esta temporada con toda de clase de experiencias gastronómicas, culturales y de estilo de vida. El interés por el turismo de lujo ha crecido en los últimos años, sobre todo en esta temporada, aumentando su demanda entre los viajeros. Según un informe de Allied Market Research, se espera que el mercado global de turismo de lujo crezca a una tasa compuesta anual del 4.6% entre 2020 y 2027.
Ante este panorama, Marriott Bonvoy consiente a sus visitantes con la campaña Eternities, dedicada a promover, inspirar y motivar a viajeros a que descubran la Ciudad de México desde las propiedades más lujosas de la cadena y descubrir toda clase de actividades disponibles para toda clase de gustos.
De acuerdo con la Secretaría de Turismo de México (SECTUR), el turismo de lujo representa aproximadamente el 10% del total del turismo en el país, ya que sin duda es un destino clave por sus atractivos culturales y de alta gama, donde la Ciudad de México destaca dentro del país. Los viajeros de lujo buscan experiencias a medida, como tours privados, accesos exclusivos y actividades culturales únicas, necesidades que la cadena Marriott International es experta en cumplir.
Los hoteles participantes en su campaña Eternities se destacan por tener experiencias que son memorables, para conectar en todos los sentidos, entre ellos se encuentra The St. Regis Mexico City, uno de los más emblemáticos en cuanto a lujo se refiere, este hotel tiene una experiencia exclusiva para hacer shopping la cual se incluye dentro del paquete «Personal Shopper». Este paquete abarca la asistencia de un personal shopper experto para asesoramiento disponible dentro de la tienda departamental Palacio de Hierro, asegurando una experiencia de compras personalizada, además, los huéspedes podrán disfrutar de un crédito de $100 USD en el hotel.
Por otro lado, el W Mexico City ofrece una experiencia para disfrutar de un verdadero deleite culinario con el menú creado por el chef galardonado con estrella Michelin, Miguel de la Cruz, el cual incluye un menú de cuatro tiempos, coctel de bienvenida y una copa de vino, toda la experiencia para dos personas que podrán disfrutar al reservar este paquete, además de incluir un desayuno diario.
JW Marriott Hotel Mexico City Polanco reconocido por su elegancia, cuenta con una experiencia inolvidable para los amantes del mezcal con su exclusiva «Experiencia Mezcal Omakase». Este viaje sensorial incluye un menú maridaje de 5 platos en el Salón Tahona Mezcal, donde los huéspedes pueden degustar una selección cuidadosamente curada de mezcales artesanales. Además, los participantes disfrutarán de un desayuno buffet para dos personas en el restaurante Sendero, completando así una experiencia gastronómica única que captura la esencia de México.
Finalmente, Las Alcobas, A Luxury Collection Hotel, Mexico City tiene una experiencia culinaria única en su tipo con su «Narvarte Taco Tour». Este exclusivo paquete ofrece a los huéspedes la oportunidad de explorar este símbolo de la gastronomía mexicana junto con un guía privado mientras hacen un recorrido por las taquerías más reconocidas de la colonia Narvarte en la Ciudad de México. Además de toda la experiencia, este paquete incluye desayunos tradicionales y bebidas para dos personas.