Da un grito dulce con este bizcocho de nogada
Estamos de lleno en las fiestas patrias y con ellas un despliegue de sabores a lo largo y ancho del país.
La cocina tradicional mexicana ha sido considerada ya por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, esto por su aportación a la preservación de la identidad cultural, así como al desarrollo y cohesión social.
Por lo anterior, la celebración de nuestras fiestas patrias se convierte en la ocasión especial para degustar los más deliciosos platillos tradicionales, y por qué no, acompañarlos con postres creativos que cautiven tus sentidos.
Si todavía no sabes cómo cerrar con broche de oro tu cena mexicana, Dulzzo Pastelería, el rincón familiar mejor guardado de la repostería fina francesa de la Nueva Santa María, tiene para ti una creación única e irrepetible: el bizcocho de nogada.
Producto de la creatividad y experiencia internacional de los chefs Rocío Amezquita y Arturo Peña, el bizcocho de nogada es un mouse y crujiente de chocolate amargo, bañado con una salsa de vainilla, que aparenta ser la nogada y crumble de pan de red velvet que le otorga el toque de color que suele darle la granada.
Ideal para compartir y, por qué no, adornar tu mesa en estas fiestas patrias, el bizcocho de nogada de Dulzzo Pastelería está ya disponible en sus instalaciones, ubicadas en Invernadero #246, Colonia Nueva Santa María, CP 02800, Azcapotzalco, CDMX. También te invitamos a conocer el resto de su original menú gourmet en su página web y también por delivery al teléfono 55 2852 7112.