Can-Am se presentó su nueva gama Outlander
Can-Am, la marca de BRP enfocada en el desarrollo de vehículos off road, estuvo presente en el Salón Internacional de la Motocicleta en México (SIMM), donde mostró por primera vez en el país su nueva gama Outlander 850 y 1000R, así como el Maverick R Max.
Estos lanzamientos representaron un hito en la modernización y tecnología de la marca. Los modelos Outlander 850 y 1000R revolucionan la experiencia todoterreno (ATV), gracias a sus mejoras en la suspensión y motor; mientras que el Maverick R Max redefine la categoría side-by-side (SSV) con una emocionante configuración de cuatro asientos.
Si bien, estos vehículos ya se habían revelado de manera global hace unas semanas, ahora están disponibles oficialmente para el público mexicano, quienes han demostrado ser fieles consumidores de la marca por la diversidad de perfiles, desde los amantes de la aventura, hasta los que buscan eficientar sus actividades del campo. De esta manera, Can-Am ha logrado tener un 50% de participación en el mercado de los vehículos todoterreno y una red de 45 concesionarios en el país.
“Estamos muy entusiasmados de poder compartir con clientes y socios de México estos nuevos vehículos que son el resultado del esfuerzo y compromiso de la marca por brindar novedades a la industria. En esta ocasión, la gama 2025 se distingue por su capacidad de combinar una innovación mecánica de vanguardia sin comprometer el diseño característico de Can-Am.” mencionó Steven Fuentes, Coordinador de marketing Can-Am Off Road México.
Durante esta demostración en el SIMM, los asistentes pudieron conocer cada elemento técnico y de diseño que diferencía la nueva línea 2025 del resto de las propuestas.
Respecto a la gama Outlander 1000R, su motor de alto rendimiento es impulsado por 101 caballos de fuerza, por lo que se posiciona como el vehículo todoterreno de Can-Am con mayor potencia. Además, comparte con la Outlander 850, la instalación de una renovada Transmisión Variable Continua (CVT) para dar una potencia suave y segura en diversos tipos de suelo; así como una suspensión con brazos tipo A que brinda estabilidad en altas velocidades.
El diseño de estos modelos no se quedó atrás, ya que cuentan con asientos ergonómicos, luces LED e incluso una pantalla táctil, en el caso de la variante Max Limited.
Por su parte, el Maverick R Max responde a la necesidad de compartir la experiencia que ofrece el ya conocido Maverick R, sumando cuatro plazas para transportar más pasajeros en la parte posterior. En cuestión mecánica, también fue necesario hacer ajustes para garantizar la seguridad de más personas al interior, por esta razón, se optimizó la transmisión DCT de siete velocidades para tener un mejor control del motor para maniobras a baja velocidad.
Es así como la empresa canadiense, sigue avanzando en su camino hacia la innovación, ofreciendo a los aventureros mexicanos modelos diseñados para enfrentar cualquier terreno y garantizar una experiencia inolvidable en cada viaje.