“La maldición de Sayuri”: Un refresh al género J-Horror
El día de hoy 27 de febrero se estrena esta película japonesa de terror y marca el regreso de uno de los grandes maestros del cine del J-Horror Koji Shiraishi, tocando diversos temas que terror harán saltar, llorar, reír y sobre todo estar al borde de tu asiento, ya que, no sabes qué sucederá después.
La película nos presenta a Norio, un chico que llega con su familia a su nueva casa, dispuestos a compartir momentos felices e inolvidables mientras festejan este gran logro de su padre quien ha decidido hacer lo imposible para brindar lo mejor para cada uno de los integrantes.
Está es una película con una gran fotografía y efectos, pero sobre todo, aparte del terror, se sale de lo común, pues, combinan muy bien la comedia, el drama y un tema que hasta la fecha sucede con todo tipo de familias en todo el mundo. Teniendo como resultado una versión refrescante en dicho género.

Emilio Treviño (a la derecha). Fotografia: Alejandro Mendoza
El doblaje lo hace Emilio Treviño, quien da voz a “Norio”. Quien tuvo que tener un gran cambio respecto al género que él estaba acostumbrado a hacer. “Realizar esta película para mí fue un gran reto, pues, es nuevo el género de terror para mi carrera.” “La cadencia y el ritmo que tiene el doblaje es interesante, pues, al ser una película japonesa ellos dicen muchas cosas con solo dos frases y lo tuvimos que adaptar a que tuviera el mismo significado pero en una oración mexicana”. – Añadió, Emilio Treviño.