Con dos arrasadoras presentaciones en la Ciudad de México en lo que va de 2025, la música de Ricardo Caballero está lista para inundar nuevamente de boleros el Lunario del Auditorio Nacional, en una tercera presentación el próximo 20 de septiembre. Siendo esta, una oportunidad extraordinaria para disfrutar de una noche de bohemia, pasión y grandes canciones.
Con un estilo que combina la elegancia de los grandes showman y la frescura de las generaciones actuales, Ricardo Caballero lleva años conquistando escenarios por toda la República Mexicana. Su show en vivo es una experiencia que mezcla canciones de distintas épocas, logrando que el público cante, ría y reviva los recuerdos más entrañables al ritmo de las grandes bandas.
Una tercera noche para disfrutar del espectáculo de Ricardo Caballero te espera el próximo 20 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional. No pierdas la oportunidad de gozar en compañía de uno de los showman más versátiles de la industria y asegura tu lugar para vivir una noche inolvidable.