Basada en el libro de Stephen King, La Vida de Chuck, llega a cines
Por Aide Ortega
Si bien es sabido que el escritor Stephen King no sólo hace terror, también es de reconocerse que más allá de los que siguen su trayectoria, son pocos los que saben que el autor explora géneros como la ciencia ficción y el drama, ejemplificando esto está La Vida de Chuck, y este año basado en el libro de su autoría y dirigido por Mike Flanagan, llega a cines el filme basada en esta obra.
La vida de Chuck, es una cinta narrada en orden cronológico inverso, en donde se sigue la vida de Chuck, desde su muerte, o bien el “fin de un universo”, hasta su infancia y su adolescencia.
Si es necesario hablar de actuaciones las palabras se quedan cortas, el elenco nos da suficiente para mantenerte al borde del asiento, comenzando con su protagonista, Tom Hiddleston como Charles «Chuck» Krantz, y demás actores que interpretan a Chuck, como Benjamin Pajak, Cody Flanagan y Jacob Tremblay.
Algo muy importante que hay que mencionar sobre la película es su extenso uso de la alegoría, en especial el “fin del universo”, que es representado cuando alguien, en este caso Charles, está a punto de morir, volviendolo el centro de atención, como si de un Dios se tratase. Una cinta que tiene mucho de donde reflexionar y la cual si se es fan de Stephen King no se pueden perder a partir de este 21 de agosto.