El compromiso de Chirey se mantiene firme con México
Chirey Motor México (a través de sus marcas Chirey, OMODA y JAECOO), México es un mercado estratégico donde ha construido relaciones sólidas con clientes, distribuidores y aliados comerciales.
En un comunicado, la empresa señaló: «Desde nuestra llegada hace más de tres años, hemos invertido en el desarrollo de nuestra red de distribuidores, generado empleos directos e indirectos, implementado programas de capacitación para fortalecer el talento de nuestros colaboradores y participado en iniciativas de responsabilidad social.
«Seguiremos ofreciendo productos con tecnología de última generación, seguridad de clase mundial y un gran nivel de equipamiento. Asimismo, continuaremos cuidando de nuestros clientes mediante un servicio posventa con altos estándares de calidad, respaldado por garantías de hasta 10 años o 1 millón de kilómetros en motores».
Finalment, destacó que su compromiso con el país permanece firme y su meta es: seguir creciendo junto a México, contribuyendo al desarrollo de una movilidad más sustentable y segura, siempre al servicio de sus clientes y las familias mexicanas.