Rafa Márquez trae la nueva colección de gorras del Barcelona México

Spread the love

Hablar de Rafa Márquez es hablar del Barcelona. El legado que dejó el mexicano con el equipo blaugrana es incuestionable después de casi 10 años, en los que conquistó dos Champions League, además de formar parte del legendario equipo que logró el sextete con Pep Guardiola.

Márquez, el emblemático número 4 del Barcelona, se caracterizó por su elegante forma de jugar, lo cual lo distinguía como un futbolista diferente, con clase, aspecto que se mezclaba a la perfección con el ímpetu desbordante de Carles Puyol.

Rafa Márquez Bacelona New Era

A pesar del retiro, Rafa Márquez sigue siendo Barça, por ello encabeza la imagen de la nueva colección de gorras de Barcelona de New Era.

Márquez puede presumir que formó parte del Barcelona de Ronaldinho y del Barça de Messi y Guardiola, pero además puede presumir las nuevas gorras, que aquí te con algunos para que te des un quemón. En promedio, cada una de estas gorras anda en 799 pesos.

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com