LLA MCCAY: IMPERFECTAMENTE PERFECTA de 20th Century Studios llega a Disney+ el 5 de febrero, compartiendo su historia de vida familiar en todos sus momentos desafiantes y cómicos.
Tras un largo período produciendo películas como Mi vida a los diecisiete y ¿Estás ahí, Dios? Soy yo, Margaret, así como su prolongado trabajo en la serie Los Simpson, James L. Brooks sintió la necesidad de canalizar su energía en escribir de nuevo una historia original. “Mi objetivo con esta película era rendir homenaje, en la medida de lo posible, a la edad de oro de la comedia cinematográfica, los años 40 y 50… El reto fue mantener el mismo espíritu alocado de aquella época, sin dejar de tomar en serio los inevitables sobresaltos, dolores y dificultades de ser humano”, explica Brooks. Aunque el guion de Brooks profundiza en los traumas de la infancia y sus efectos duraderos, ELLA MCCAY: IMPERFECTAMENTE PERFECTA trata esencialmente sobre reconocer el amor y crear un sentido de familia allí donde se tiene la suerte de encontrarlo, por muy complicados que sean los integrantes de esa familia.
El film de 20th Century Studios invita a las audiencias a seguir un camino de drama humano con agradables desvíos hacia momentos cómicos inesperados, que conducen a un destino conmovedor que revela que “no hay una palabra opuesta a trauma, pero la esperanza se le acerca”.

