Nissan mejora la experiencia de conducción
l papel de las empresas para responder a las necesidades de la sociedad es cada vez más importante y Nissan aporta valor estratégico para mejorar los trayectos de las personas al ofrecer experiencias seguras, emocionantes y más integradas.
Hoy en día, los vehículos de Nissan potencializan la experiencia de conducción a través de las diversas tecnologías basadas en los tres pilares de su visión como marca Nissan Intelligent Mobility, que tiene como objetivo alcanzar la movilidad con cero emisiones y cero accidentes a través de un manejo más seguro, eficiente, emocionante y conectado.
Todo ello por medio de la forma en la que los vehículos son conducidos (Nissan Intelligent Driving); impulsados (Nissan Intelligent Power) e integrados a la sociedad (Nissan Intelligent Integration).
Razón por la que, Nissan da a conocer sus tecnologías en distintos ámbitos de la movilidad, desde la asistencia al conductor a la red de recarga de los vehículos eléctricos, pasando por la conectividad inalámbrica del vehículo, por mencionar algunas.
«¿Cómo puede mi auto Nissan ayudarme a conducir?”, es la pregunta que Nissan responde a través de un video en donde ejemplifica como los modelos de la marca son capaces de realizar una conducción más relajada, eficiente y segura, derivado de la incorporación de las tecnologías que ofrece Nissan Inteligent Mobility, y algunas de las que destacan son:
· Conducción: Donde encontramos asistentes capaces de facilitar el día a día de los conductores con tecnologías como ProPILOT, capaz de mantener el vehículo centrado en el carril y llegar a detenerlo por completo y reanudar la marcha.
Actualmente, Nissan Altima es el modelo que cuenta con esta tecnología disponible y ha sido un éxito entre los clientes gracias a su capacidad de asistir al conductor en la cantidad de entrada de aceleración, dirección y frenado del vehículo.
· Potencia: Las motorizaciones exclusivas de Nissan como e-POWER, demuestran que es posible disfrutar de la aceleración instantánea y suavidad característica de un vehículo eléctrico sin necesidad de recargarlo en la red.
Nissan Kicks e-POWER es el vehículo con el que Nissan dará pie a iniciar esta rebelión eléctrica, al ser el país pionero en contar con esta exclusiva tecnología de la marca que revolucionará el mercado al brindar una emocionante experiencia de conducción con aceleración única y poder eléctrico.
· Integración: Definiendo una nueva manera de cómo el vehículo interactúa con el conductor y con el entorno. Con NissanConnect Services, el conductor puede conocer datos básicos del funcionamiento del vehículo desde la pantalla de su dispositivo móvil, tales como abrir y cerrar las puertas, conocer la autonomía que nos queda o enviar un destino al navegador del auto.
Recientemente, Nissan anunció la incorporación de los modelos Nissan Sentra, Nissan Kicks y Nissan Frontier V6 PRO-4X como los nuevos productos disponibles con acceso a este servicio que les brindará una experiencia personalizada de conducción y conectividad.