Maroon 5 presenta su nuevo álbum «Jordi»

Spread the love

La banda Maroon 5, estrena hoy su séptimo álbum de estudio: Jordi, a través de Interscope Records.

Para Jordi, la banda colaboró con el compositor y productor nominado al premio, GRAMMY J Kash. Además, un grupo de invitados legendarios y amigos de alto nivel se unen a Maroon 5. El primer lanzamiento del álbum, «Beautiful Mistakes», presentó a Megan Thee Stallion. blackbear se une a la banda en «Echo», mientras que Stevie Nicks, miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll, se une al grupo para «Remedy». También se unen la ganadora del Premio de la Academia® H.E.R. en «Convince Me Other», y el difunto Juice WRLD hace una aparición póstuma en «Can’t Leave You Alone». El álbum también incluye el sencillo triple platino de la banda «Memories» y un remix de «Memories» con la leyenda fallecida Nipsey Hussle y el rapero superestrella YG. El prometedor artista zimbabuense Bantu también aparece en «One Light».

El álbum estará disponible en configuraciones estándar y deluxe. El deluxe físico incluye «Button» [feat. Anuel AA, Tainy] y a Jason Derulo en «Lifestyle» [feat. Adam Levine]

Adam Levine sobre Jordi: “Este álbum lleva el nombre de nuestro mánager. Construimos esto juntos. Siempre faltará una parte de mí. La pérdida es trágica en formas que todavía estoy aprendiendo a afrontar. Todo lo que puedo hacer es mantenerlo conmigo y honrarlo de la mejor manera que sé. Lo extraño todos los días. Estoy orgulloso de haber grabado su nombre en la historia de esta banda que ayudó a construir desde cero… en cada paso del camino. Te amamos Jordi. Llevaré estas antorchas por ti. Sabes que nunca me caeré».

Maroon 5 no sólo destaca como uno de los grupos más exitosos del pop mundial, sino también como uno de los actos más importantes del siglo XXI. Hasta la fecha, la banda globalmente reconocida ha ganado tres premios Grammy, vendido más de 70 millones de discos, conseguido billones de reproducciones con sus sencillos y obtenido certificaciones platino y oro en más de 35 países.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *