La ciencia ficción se apodera de TNT Megafilm

Spread the love

Criaturas salvajes, universos paralelos, extraterrestres e inteligencia artificial. Según la pantalla grande, son posibles futuros – hasta ahora en gran parte ficticios – a los que la humanidad se puede enfrentar. Nadie lo sabe realmente. Lo único cierto es que el cine de ciencia ficción logra atrapar y entretener a cualquiera con sus historias. En julio, los domingos de TNT Megafilm estarán impregnados de este género cinematográfico y de altas dosis de aventura, acción, fantasía, de la mano de grandes éxitos como La Torre Oscura, Jurassic World: Mundo Jurásico, Life: vida inteligente y Ella.

La primera cita es con La Torre Oscura (The Dark Tower, 2017, Columbia Pictures), el domingo 4 de julio, a las 22:00 (MEX) horas. Roland Deschain, el último Pistolero, vive una batalla eterna con Walter Padick, también conocido como el Hombre de Negro. El Pistolero debe evitar que el Hombre de Negro destruya la Torre Oscura, que es la llave que mantiene el universo unido, todo esto con la ayuda de un niño de 11 años.

Velociraptores y un peligroso Indominus Rex aterrizan el domingo 11 de julio con Jurassic World: Mundo Jurásico (Jurassic World, 2015, Universal Pictures), a las 22:00 (MEX) horas. Los hermanos adolescentes Zach y Gray visitan Jurassic World, un nuevo parque temático de dinosaurios en Isla Nublar. En otro lugar de la isla, se encuentra Owen Grady, quién ha estado entrenando a los cuatro velociraptores del parque. De repente, el Indominus Rex, un dinosaurio híbrido diseñado genéticamente, se escapa de su jaula y comienza a matar a todo ser que encuentra a su paso.

Luego, con un emocionante viaje interestelar, se presenta Life: vida inteligente (Life, 2017, Columbia Pictures), el domingo 18 de julio, a las 22:00 (MEX) horas. Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional están a punto de lograr un importante descubrimiento: la primera evidencia de vida en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

El ciclo de películas finaliza con todo el romance de Ella (Her, 2013, Annapurna Pictures), el domingo 25 de julio, a las 22:00 (MEX) horas. Con el corazón roto luego del fin de su matrimonio, Theodore se fascina con un nuevo sistema operativo con la capacidad de convertirse en una entidad intuitiva y única. Cuando Inicia el programa conoce a Samantha, cuya luminosa voz revela una personalidad sensible y juguetona. Pronto la relación entre ambos se convierte en algo más que una simple amistad.

También te podría gustar...