Scott Pilgrim vs. The World edición expandida por primera vez en formato digital

ABKCO Music & Records y Universal Music han lanzado la Edición Digital Expandida de la banda sonora original de Scott Pilgrim vs.The World. Por primera vez están reunidas la música incidental, demos y doce pistas inéditas de Beck, Plumtree, Nigel Godrich, la banda ficticia Sex Bob-Omb, y la versión de «Black Sheep» con Metric y la actriz Brie Larson en la voz (tal cual lo gozamos en la película). La edición incorpora las diecinueve pistas de la banda sonora original de 2010 y, desde hoy, ya puedes escucharla por primera vez en plataformas digitales.

 

El video de «Black Sheep» con la actuación de Brie Larson también disponible en HD:

 

 

Scott Pilgrim vs. the World está protagonizada por Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead y Kieran Culkin. La adaptación de Edgar Wright de la serie de novelas gráficas de Bryan Lee O’Malley se convirtió en uno de los trabajos cinematográficos más apreciados y queridos por el público, colocándose como un producto de culto no solo en el cine, sino también a nivel musical.

 

El personaje principal de Cera, enamorado de Ramona Flowers (Winstead), tiene que luchar contra sus siete exnovios malvados que quieren matarlo. Entretejidos en la trama hay una serie de grupos musicales ficticios que interpretan composiciones originales de artistas reales. Nigel Godrich (reconocido productor de bandas como Radiohead, Paul McCartney, U2, entre otros) fue el encargado de la dirección y selección musical, además de trabajar en mancuerna con Beck, quien  proporcionó la música para la banda de garage Sex Bob-Omb. La banda canadiense Metric hizo lo mismo para The Clash at Demonhead (encabezado por Brie Larson) y Broken Social Scene escribió y grabó para Crash and the Boys. En algunos casos, las canciones terminadas incorporan contribuciones vocales e instrumentales reales de los actores que aparecen en la película. 

 

En cuanto al trabajo musical, todo el proceso tomó dos años de la vida de Nigel Godrich, durante los cuales esencialmente eligió a las mejores bandas de fantasía y logró que actores no músicos aprendieran sus respectivos instrumentos con la ayuda de Chris Murphy de la banda Sloan. La banda sonora original llegó al número 2 en la lista de bandas sonoras de Billboard y también incluye canciones de Frank Black, Beachwood Sparks, Black Lips, T. Rex, Blood Red Shoes, The Rolling Stones y The Bluetones.

 

The Independent, del Reino Unido, lo clasificó en el puesto número 4 de «las 40 mejores bandas sonoras de películas de todos los tiempos», y declaró que Edgar Wright «encontró una manera de integrar a la perfección su banda sonora en la narrativa de Scott Pilgrim vs. The World. También se incluyó en la lista de Alternative Press de «16 bandas sonoras de películas fantásticas que necesitas escuchar». “We Are Sex Bob-Omb” ganó el premio 2010 de la Sociedad de Críticos de Cine de Houston a la Mejor Canción Original.

 

Además de la edición Seven Evil Exes 4LP, ABKCO ofrecerá el LP original de la banda sonora como Ramona Flowers Edition en vinilo azul, verde y rosa, que representa los colores del cabello del personaje a lo largo de la película.

Scott Pilgrim vs. The World (Original Motion Picture Soundtrack Expanded Edition)

YA DISPONIBLE

 

  1. We Are Sex Bob-Omb – Sex Bob-Omb
  2. Scott Pilgrim – Plumtree
  3. I Heard Ramona Sing – Frank Black
  4. By Your Side – Beachwood Sparks
  5. O Katrina! – The Black Lips
  6. I’m So Sad, So Very, Very Sad – Crash and the Boys
  7. We Hate You Please Die – Crash and the Boys
  8. Garbage Truck – Sex Bob-Omb
  9. Teenage Dream – T. Rex
  10. Sleazy Bed Track – The Bluetones
  11. It’s Getting Boring By The Sea – Blood Red Shoes
  12. Black Sheep – Metric
  13. Threshold – Sex Bob-Omb
  14. Anthems For A Seventeen Year Old Girl – Broken Social Scene
  15. Under My Thumb – The Rolling Stones
  16. Ramona (Acoustic Version) – Beck
  17. Ramona – Beck
  18. Summertime – Sex Bob-Omb
  19. Threshold (8 Bit) – Brian LeBarton
  20. Black Sheep (Brie Larson Vocal Version) – Metric^^
  21. No Fun – Sex Bob-Omb^^
  22. Garbage Truck – Beck
  23. Threshold – Beck
  24. Indefatigable – Sex Bob-Omb^^
  25. Go! – Plumtree
  26. Ramona (Acoustic Demo Idea 1) – Beck^^
  27. Ramona (Acoustic Demo Idea 2) – Beck^^
  28. Ramona (Acoustic Demo Idea 3) – Beck^^
  29. Ramona (Mellotron Version) – Beck^^
  30. Summertime – Beck
  31. Enter Goddess – Nigel Godrich^^

^^Bonus Tracks (nunca antes lanzados en formato digital)

También te podría gustar...