Accesorios de Nissan ideales para celebrar el Día Mundial del Perro

Spread the love

Una de las mejores maneras de disfrutar con los seres queridos es pasar tiempo de calidad y emoción. Una parte importante es contar con el vehículo y accesorios adecuados para brindarles mayor emoción y protección durante cada trayecto.

En el marco del Día Mundial del Perro, Nissan Mexicana celebra la compañía y cariño incondicional que estos compañeros de cuatro patas brindan y lo conmemora con su línea de accesorios disponibles para la comodidad y seguridad de todos los ocupantes, incluidas las mascotas. Las cuales, con frecuencia, requieren de elementos especiales como espacios amplios, protección y medidas especiales para transportarlos sin que experimenten sensaciones estresantes.

“En Nissan reconocemos la importancia que tienen las mascotas dentro de las actividades cotidianas de las familias a las que pertenecen, es por ello que contamos con accesorios para mascotas en Nissan March, Versa, Sentra, Altima, X-Trail y Pathfinder, por mencionar algunos. Con el objetivo de garantizar espacios seguros y al mismo tiempo, el cuidado de los interiores de nuestros vehículos para que cada experiencia dentro y fuera de casa sea confortable para todos los ocupantes”, comentó, Brenda Rodríguez, directora de Posventa de Nissan Mexicana.

Disponibles en la red de distribuidores Nissan, son seis diferentes accesorios para garantizar mayor seguridad y comodidad en cada momento que se vive junto a estos peculiares amigos:

· Rampa: Funciona de apoyo para los perros de talla grande, favoreciendo su entrada al vehículo de manera fácil y sin ningún esfuerzo. La pueden encontrar disponible para Nissan Kicks, X-Trail, Pathfinder y Urvan.

· Barra interior: Delimita el espacio entre la parte trasera (cajuela) y la cabina. De este modo, se evitará el paso de la mascota a otras partes del automóvil. Con disponibilidad en Kicks, Altima, X-Trail, Pathfinder y Frontier.

· Protector de asientos: Evita que los asientos queden impregnados de manchas, suciedad o acumulación de pelo. Se encuentra disponible para March, Versa, Sentra, Altima, Kicks, X-Trail, Frontier y Pathfinder.

· Extensión de cinturón de seguridad: Da comodidad en sus movimientos sin entrar en el riesgo de dejarlo completamente libre, lo que podría ocasionar que quiera moverse de asiento en asiento. Disponible para Nissan March, Versa, Sentra, Altima, Kicks, X-Trail, Frontier y Pathfinder.

· Arnés: Refuerza la seguridad del can sin ejercer presión en su cuello. Con este sujetador estilo pechera, se evitará que en caminos con alguna irregularidad el impacto en su cuerpo sea mayor o algún accidente. Lo puedes usar en Nissan March, Versa, Sentra, Altima, Kicks, X-Trail, Frontier y Pathfinder.

· Divisor de asientos: Aunque sean inseparables, mientras conduce esto puede resultar perjudicial si la mascota da un brinco. El divisor -útil principalmente para viajes con razas pequeñas-, impide que en momentos de desesperación el perrito quiera pasar del asiento trasero al delantero, lo que podría generar una distracción. Este accesorio lo podemos encontrar en disponible para Nissan March, Versa, Sentra, Altima, Kicks, X-Trail, Frontier y Pathfinder.

Un vehículo ideal para cada talla de perro

· Nissan X-Trail

Por su amplío espaciado, Nissan X-Trail es el vehículo por excelencia para quien goza de experiencias y emociones de todo tipo: familiares, entre amigos, pareja o, de ser el caso, únicamente con el mejor compañero y guardián de la casa.

Diseñado para dar confort, seguridad y un ambiente ameno para todos los ocupantes, este SUV es ideal para perros de tallas grandes.

· Nissan Kicks

Recientemente actualizado con atributos que fortalecen su oferta en tecnología y diseño, Nissan Kicks es una excelente opción para trayectos con perros medianos, que pueden ser colocados en los asientos traseros. La personalidad de este icónico crossover de la marca permite que los trayectos urbanos con tu mascota tengan la mejor comodidad sin perder el estilo.

Sus acabados interiores y ambientación de sonido lograda por su equipo de sonido Bose® ayudarán a que la mascota de la familia reduzca el estrés natural de los viajes en auto.

“Sabemos que cada vez es más común llevarlos a nuestros viajes, aventuras de fin de semana o trayectos citadinos para visitar nuevos parques o bosques. Uno de nuestros objetivos en Nissan es brindar los elementos necesarios para garantizar que esto se cumpla del mejor modo posible y que todos los caninos se sientan cómodos a bordo”, finalizó Rodríguez.

La creación e implementación de este tipo accesorios es el reflejo del compromiso que tiene Nissan

También te podría gustar...