Ximena Sariñana y Vadhir Derbez unen fuerzas para estrenar “Te confieso”

Spread the love

Por: Alejandro Mendoza

Ximena Sariñana y Vadhir Derbez presentaron su nueva canción y vídeo, Te confieso, que estrenaron el  pasado16 de julio, los cuales hablan de la traición, despecho y de corazones rotos. Vadhir dijo que la canción en principio sería para sì, pero al hablar con su equipo mencionaron el nombre de Ximena Sariñana, quien es para él una «artista única y perfecta» que mejoraría el tema.

De acuerdo con lo que contaron, la canción le llegó a Ximena hasta Los Ángeles, California, y tuvo la oportunidad de mandar su verso con melodía incluida, pues, la melodía se prestaba para poder realizarlo. En cuanto al vídeo, tiene un toque artístico vintage y bizarro que contiene sonidos de los años setenta con sonidos innovadores, R&B y pop, algo con lo que Vadhir quería trabajar hace tiempo, ya que, se ha enfocado en el género urbano.

Por su parte, Ximena dijo que vienen muchas cosas por delante en cuanto a sus lanzamientos musicales, incluyendo sencillos, colaboraciones y un nuevo álbum que lanzará a principios de octubre, pues aún se encuentra trabajando en el concepto.

Vadhir seguirá trabajando en su música, canal de Youtube con vídeos de viajes y más personales. Al igual, esta «disfrutando mucho»  el estreno de El mesero y nuevas películas que vienen en camino como la comedia, Se busca novia, y otra de acción con Bruce Willis. Además, agregó, que quienes utilicen el hashtag #Teconfieso y hagan un challenge en la plataforma de tiktok, los estará grabando para hacer dúos.

También te podría gustar...