FREE GUY: TOMANDO EL CONTROL LLEGA A MUNDO E

Con motivo del estreno en cines de la más reciente película de 20th Century Studios, FREE GUY: TOMANDO EL CONTROL, llegó al centro comercial Mundo E, el impresionante mundo de Free City, una ambientación basada en la película, con photo opportunties, espectáculo de luces y más sorpresas. ​Esta réplica de la ciudad está situada justo afuera del cine del centro comercial y estarará disponible hasta el 23 de agosto. 

 

 

FREE GUY: TOMANDO EL CONTROL ya está disponible en salas de cine del país.

 

En FREE GUY: TOMANDO EL CONTROL, una comedia épica de aventuras de 20th Century Studios, un cajero de banco descubre que, en realidad, es un jugador secundario de un videojuego de mundo abierto, y decide transformarse en el héroe de su propia historia… una escrita por él mismo. Ahora, en un mundo donde no existen los límites, está decidido a ser el hombre que salve su mundo a su manera… antes de que sea demasiado tarde. 

 

 FREE GUY: TOMANDO EL CONTROL está protagonizada por Ryan Reynolds, Jodie Comer, Joe Keery, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi; dirigida por Shawn Levy a partir de una historia de Matt Lieberman y el guion del propio Lieberman y Zak Penn. La película cuenta con la producción de Ryan Reynolds, Shawn Levy, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Adam Kolbrenner, y Mary McLaglen. Josh McLaglen, George Dewey, Dan Levine y Michael Riley McGrath se desempeñan como productores ejecutivos.

También te podría gustar...