«La Más Draga 4» ya tiene fecha de estreno

 

La Más Draga es un programa de concursos estrenado en el año 2018 en la plataforma de Youtube en el que apoyan el Drag mexicano, con invitados especiales en donde deben de cumplir retos semanales y van eliminando a concursantes mediante retos de doblaje de canciones para poder coronar a la nueva reina. La Más Draga se ha caracterizado por mantener su esencia desde su primer temporada, la cual es totalmente mexicana.

El día de ayer, después de tantas especulaciones de que se iba a cancelar, liberaron el primer promocional mostrando a los jueces y al nuevo conductor de lo que será esta cuarta temporada. Cabe mencionar, que este programa inicio con siete participantes las cuales, eran y siguen siendo las más conocidas en la Ciudad de México. Esta temporada, promete mucho, pues, se ve un escenario completamente distinto y más producido a lo que habían mostrado las temporadas anteriores.

El nuevo conductor es: Roberto Carlo (Actor y conductor)

El jurado esta conformado por:

1.- Yari Mejía

2.- Letal

3.- Jhonny Carmona (También es el encargado de darles a conocer y explicar el reto semanal a las participantes)

4.- Ricky Lips

 

Las ex conductoras que han pasado por el programa han sido:

Temporada 1: Lorena Herrera (Actriz, conductora y cantante)

Temporada 2: Vanessa Claudio (Siendo, hasta ahorita la más querida de todas)

Temporada 3: Karla Díaz (Integrante del grupo femenino JNS)

 

Y contará con la participación de los Youtubers LGBT+ Pepe y Teo, los cuales estuvieron en la temporada dos, capítulo cuatro como jurado y en la temporada tres, entrando al programa poniéndoles mini retos a las participantes.

 

También te podría gustar...