Grandes bandas cierran el «Corona Capital» 2021
Pese a que el día sábado hubo cancelaciones y cambios de horario con bandas que se iban a presentar, ese no fue impedimento para que los asistentes disfrutaran del segundo y último día de este festival. Debido a que los organizadores dejaron entrar a los del día sábado, dependiendo el boleto que compraron hubo mucha afluencia de personas.
Esta vez, todo lo contrario al primer día, los escenarios se comenzaron a llenar, Niko Rubio, fue la encargada de abrir el festival y ser la primera en presentarse en el escenario «Corona» a las 14:10 horas. Posteriormente, en el escenario «Corona Cero», Sir Chloe, una banda de chicas de música alternativa y dulces voces hicieron correr a varios de los asistentes para poder disfrutar de su presentación, coreando sus canciones y aplaudiendo euforicamente.
Entre pantalones cortos, tops, brillos, lentes y gorras de sol, desfilaban muchos jovenes que iban en compañía de sus amigos y/o familiares. Pese a todas las medidas de sanidad estrictas, no había algún encargado/a que estuviera presente en los escenarios. Era imposible mantener la sana distancia y, aunque, en las pantallas decían que mantuvieran sus cubrebocas puestos, muchos no lo hacían, pues, estaban bebiendo y/o fumando, esperando a ver la próxima banda que saldría.
En total hubo cinco escenarios, perfectamente distribuidos y uno que otro de los patrocinadores. El sol se oculta y a las 18:10 horas, en punto, sin retrasos, el escenario principal se apago por completo para iluminar la pantalla con letras grandes que decía: «Aurora», la audiencia inmediatamente corrió para alcanzar buen lugar. La artista entró al escenario con un vestido blanco de seda y su cabello rubio, corto y con flequillo que tanto la caracterizan, conquistando y saludando a sus fans mexicanos: «Hola México, los amo mucho, gracias».
Por último y siendo la banda más esperada, salieron al escenario «Twenty One Pilots», el dúo musical estadounidense nacido en Columbus, Ohio. El escenario manejaba muchos colores rojos, negros y rosas, algo que ya es representativo de ellos.
Por supuesto, no decepcionaron a la audiencia mexicana, pues, los hicieron bailar y cantar al ritmo de temas como «Stressed out», «Chlorine» y «Shy away». Cabe destacar que sorprendieron a sus fans tocando la canción «Cómo te voy a olvidar» de Los Ángeles Azules. Su presetanción tuvo una duración de un poco más de hora y media.