La Incondicional, un lugar con distinción y cortesía

Spread the love

La elegancia y la excelente atención, son algunas de las particularidades que caracterizan al restaurante La Incondicional, un lugar que más allá de su deslumbrante aspecto plagado de luces y tonos oscuros, la propuesta gastronómica que ofrece está en uno de los mejores estándares de calidad de la Ciudad de México.

Este lugar se ha convertido recientemente en un punto de encuentro para una platica amena, pero no solamente eso, ya que puedes adquirir una vitrina privada para guardar la botella de tu elección y degustarla las veces que quieras y cuando quieras.

Por otro lado, La Incondicional ofrece espacios privados para reuniones especiales. Uno de ellos se llama “Sports Bar”, que se encuentra por la parte de atrás de la cocina y que se puede acceder por medio del estacionamiento del lugar, un espacio acogedor sofisticado con pantallas para disfrutar de tu deporte favorito en compañía de tus seres queridos y lo mejor que para ocupar alguna sala privada no hace falta membresía alguna, solo pedir la reservación.

La Incondicional ofrece a los clientes y visitantes un menú que fusiona lo mejor de la cocina española y mexicana, que resulta en una amplia gama de tradiciones gastronómicas en donde destacan los platillos conocidos como “Incondicionales”, una selección de especial de platillos tales como angulas al ajillo, tuétanos con escamoles, aguachile Rib-Eye, entre algunos más.

Dentro de la selección de “Platillos Incondicionales” se encuentra la Torre de Quinoa, conformada por quinoa salteada con pimientos, pepino y cítricos, acompañado con salsa de soya, el cual es un excelente platillo para comenzar a degustar las delicias del lugar.

Algo que caracteriza y le da un toque especial a la cocina del lugar, es el tratamiento de diferentes tipos de carnes, de los cuales podemos destacar el aguachile de Rib Eye, y por si te lo estás preguntando, este platillo también pertenece a la selección de “Platillos Incondicionales”, el cual se conforma de Rib Eye en salsa mestiza, acompañado con cebolla y chile cuaresmeño, y si así lo requieres, puedes pedir una piedra para terminar de asar el corte y degustar un platillo sin igual.

La Incondicional en su búsqueda de complacer en todo momento a sus clientes y visitantes, cuenta con un espacio específicamente dedicado para degustar puros de la más alta calidad, un lugar nombrado “Cigar Room”, en el cual se encuentra una amplia variedad de puros de la mejor calidad como son los Palencia Cigars, entre muchos más.

Entrar a La Incondicional, es adentrarse a un lugar completamente diferente a muchos otros, porque a pesar de que con la calidad de todos los platillos es suficiente para convencer a los comensales de volver, la atención de todos los trabajadores del lugar es algo a lo que no se le puede poner una calificación, te hacen sentir en confianza y en un lugar acogedor que le agrega todo un plus a lo antes mencionado.

El restaurante “La Incondicional”, se encuentra ubicado en Avenida Prado Norte 125, Lomas de Chapultepec 3a Sección. Los precios oscilan alrededor de los $ 1,700 pesos por una experiencia culinaria que vale muchísimo experimentar. No olvides seguir las redes sociales del lugar @laincondicionalcdmx.

 

 

También te podría gustar...