“King’s Man: El origen”, sobresaliente cine de acción

Spread the love

El próximo 30 de diciembre llega a la pantalla grande, “King’s Man: El origen”, precuela de las exitosas cintas, “Kingsman” (2014 y 2017), ambas dirigidas por Matthew Vaughn, basadas en los cómics de Mark Millar. Esta vez, el propio Vaughn retoma las labores de realizador, con una historia que inicia a principios del siglo XX, la cual cuenta la fundación de este grupo de espías clandestinos, aptos para desenmarañar los más complejos complots.

Ralph Fiennes interpreta a “Orlando Oxford”, un millonario pacifista que se ve arrastrado por las circunstancias históricas de principios de la centuria, las cuales derivarían en la Primera Guerra Mundial. Así, combinando parte de la historia real del mundo con la ficción, la trama es sorpresiva y hasta cruda, logrando interesar a la audiencia en esta saga que ha logrado un tono más adulto.

Sobresale la actuación de Rhys Ifans como el malévolo «Rasputin», sí, aquel monje ruso que sedujo a la familia real del gigante europeo, cuyo mito ha trascendido las décadas. Según cuentan diversos historiadores, «Rasputin» murió asesinado, tras ser envenenado, baleado y ahogado, situación bien representada en la cinta con un majestuoso tono de acción, que incluye una de las más impresionantes secuencias de pelea jamás filmadas.

Con este tipo de ingredientes, “King’s Man: El origen” se consolida como un interesante producto de acción, alejándose de las comedias bobaliconas de Marvel. Quizás, el único problema es el protagonista, Fiennes, quien ya luce un poco viejo para ser un creíble héroe adrenalínico.

 

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com