Chico Trujillo se pone a ritmo con «Cumbias para no morir»

Spread the love

Los dos últimos años, los pandémicos, Chico Trujillo compuso un grupo de canciones que llamó «Cumbias para no Morir», cada una acompañada por un video divertido, ingenioso, experimental , con la mejor intención de hacernos
pasar mejor el encierro.

Perros con Tiña la productora de Macha (líder y voz de Chico) es la responsable de los videos a esta seguidilla de «Cumbias para no morir», de donde se desprende «No Soy de Aquí ni Soy de allá» y que Chico Trujillo lanzará en México en plena temporada de posadas diciembre 2021.

«No Soy de Aquí ni Soy de allá», versión a la famosa canción del argentino Facundo Cabral, es otra de las piezas del mencionado material discográfico, en donde Chico Trujillo invita a Gipsy & His Combo, Gypsy Razzano y cuyo hilarante video se grabó bajo la dirección de J.G Biggs.

El sonido fresco y bailable que logra en esta version Chico Trujillo, se acompaña de un video divertido, lleno de los muchos posibles significados de la canción que Cabral compusiera improvisando en pleno escenario. Eran tiempos dificiles en plena dictadura argentina. Una canción a la vida que ha superado tormentas.