En 2022, crea áreas funcionales en casa con Electrolux

En la actualidad, el diseño de interiores considera que en las áreas de uso cotidiano de las labores en casa, se integran equipos que sean amigables con el medio ambiente, son más eficientes y sobre todo, cuentan con un diseño sustentable. Si estás pensando en rediseñar tu casa empezando el 2022 y hacer más fácil las tareas que más requieren de tiempo y energía, puedes optar por sumar los equipos de electrodomésticos Elelctrolux tanto para la cocina como el área de lavado. Gracias a que cuentan con un diseño de vanguardia, pueden integrarse a cualquier estilo de interiorismo. De hecho, el eclecticismo que impera en esta época es una consecuencia de ideas estéticas, así como una forma de vivir para satisfacer necesidades básicas en casa.

Con base a las adecuaciones que en los recientes años se dieron en el mundo en cuestión de funcionalidad en casa, predomina el hecho de tener hábitos que generen mejores condiciones de vida tanto para los habitantes de la casa como en reducción del impacto ecológico en el mundo. Un ejemplo es que se recrean áreas verdes para equilibrar las decoraciones residenciales y mantener espacios en los que la naturaleza otorgue un respiro y sensación de bienestar en las grandes urbes. Se integran elementos de uso diario en casa que ofrezcan valores adicionales por su diseño, tales como el ahorro de energía, recursos y tiempos de forma práctica, en la función que ofrecen. A su vez, se adaptan áreas específicas para generar espacios funcionales, con diseños que se homologue el área, de fácil acceso visual y práctico para su uso. Es así que existen equipos que se integran con la decoración de todo el espacio.

Hoy en día se propicia una libertad de organización en los interiores modernos que corresponde a una flexibilidad mucho mayor para crear interiorismos contemporáneos prácticos y estéticos.

La mejor experiencia

Electrolux cuenta con equipos que se suman a cada tipo de decoración, gracias a su concepto sueco de diseño, que hacen más fácil el desempeño de las tareas en la cocina y en el área de lavado. Un ejemplo de eficiiencia es su plataforma LuxCare de Soft Clean que ofrece opciones integrales de lavadoras y secadoras que poseen funciones que brindan un desempeño óptimo a través de sus programas. En el caso de las lavadoras, presentan diferentes ciclos de lavado, SmartBoost Technology (diluido de detergente), lavado rápido, tratado de manchas, lavado suave y silencioso, lavado LuxCare y el primer Dispensador Adaptivo PODs. El complemento en la zona de lavado son las secadoras, que cuentan con el sistema LuxCare Dry Sistem, con diversos ciclos de secado, Instant Refresh (vapor para reducir arrugas y activar prendas), Perfect Steam (vapor para reducir arrugas en ropa) y la función de secado rápido. Los equipos de LuxCare cuentan con certificaciones de consumo energético, de sanidad, de alta eficiencia, de calidad y seguridad a nivel mundial, además de ofrecer una garantía de 10 años en su motor.

Electrolux transforma la vida para ofrecer las mejores experiencias de reinvención en casa. Conoce los diseños de esta firma sueca en El Palacio de Hierro, que cuenta con reconocimientos en sustentabilidad por su esfuerzo en reducir emisiones de gases de efecto invernadero y haz que tus hábitos en casa, contribuyan a cuidar el ambiente.

También te podría gustar...