Allison da un «Épico» concierto en el Auditorio Nacional

Spread the love

Foto: Alejandro Mendoza

En punto de las 20:30 horas se apagaron las luces del Auditorio Nacional, para darle la bienvenida al grupo Allison, entre gritos y aplausos, comenzaron a tocar la canción «Matar o Morir» con uno de sus tantos invitados, José Manuel, alumbrados con luces de colores, papeles que salieron de las esquinas del recinto impulsados con aire y la pantalla iluminada con simulación de fuego, fue el comienzo de tres horas llenas de emociones encontradas.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Después de tres canciones más, le dieron la bienvenida al escenario a, Bruses, con la que cantaron dos canciones mezcladas, «Llama por favor / Perdido», con demasiada energía, nervios y encantados de encontrarse con su público después de dos años de no estar en el escenario debido a la pandemia.

«Auditorio Nacional, bienvenidos sean todos, gracias por tomarse el tiempo de estar aquí, gastar en su boleto que sabemos que estos tiempos no han sido fáciles, esto no hubiera sucedido y no estuvieramos aquí sin ustedes, en verdad muchas gracias y que disfruten este show como nosotros lo estamos haciendo» – Añadió el vocalista, Erik Canales.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Después, cantaron una canción que nunca salió pero se filtró en internet y algunos de los asistentes la cantaban junto con ellos titulada «Only YOUUU», para dar entrada a una de las tantas canciones más aclamadas por el público «dieciséis». Tuvieron algunos problemas con las guitarras,  pues, como estaban tocando en vivo tenían que afinarlas a cada cambio de canción, pero ese no fue impedimento para que esta noche fuera épica para los fans.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Para el siguiente cambio, que fue acústico, los chicos de la banda se fueron a descansar para que Erik Canales, tuviera su solo en el recinto, con una camisa negra, chongo y una especie de corbata que llevaba una placa plateada con la letra «E» en medio les dijo a su público que se encontraba muy emocionado y no pudo contener las lágrimas al ver a toda esa gente que lo acompañaba esa noche.

Estrenó una canción dedicada a su madre en medio de lagrímas y pedía disculpas al público por si tenía que parar porque tenía muchos sentimientos encontrados, «afortunado» es esta canción que cuenta un poco de su historia de como comenzó y el apoyo que tuvo a pesar de que nunca creían en él las demás personas y su madre nunca lo dejó de apoyar. Salto del escenario con un ramo de flores y se acercó a su mamá, que estaba presente en esta noche tan importante para él, abrazandola y llorando. El público los lleno de gritos y aplausos para después todos comenzarle a gritar «Suegra, suegra».

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Dandole gracias a una de las personas más importantes del medio musical, que creyó en ellos y por él pisaron por primera vez el Auditorio fue, Juan Gabriel, a quien le dedicaron el cover de «Amor eterno» con su estilo musical y sin perder su esencia que tanto caracteriza a Allison. Por supuesto, no podían faltar las canciones que los catapultaron a la fama y cerrar este concierto que fueron: «Frágil» y «Memorama».

 

Algunos de los invitados que tuvieron fueron:

1.- Pedro (Guitarrista)

2.- Ándres «Piña»  González de «Say Ocean»

3.-  Guido Laris

4.- Nico Orozco

5.- Isra Torres

También te podría gustar...