Celebra el 14 de febrero con Kwai y conoce a las parejas más divertidas de la app

Spread the love

El 14 de febrero ya está cerca, una fecha para celebrar con tu pareja y tus amigos que existe el amor y la amistad, y que son afortunados por compartirlo. Este año, Kwai no se queda atrás con las celebraciones y queremos resaltar a las parejas más increíbles, que nos hacen reír, creer en el amor y que nos recuerdan lo increíble que es poder compartir con alguien el mismo sentido del humor, anécdotas y experiencias.

Este es el top de nuestras parejas favoritas en Kwai. Y si tú también tienes a alguien con quién crear contenido para este 14, ¡entonces sigue leyendo! tenemos algo que te interesa.

  1. Amistad desde el nacimiento

Ara y Fer Hernández son gemelas y hacen todo juntas. Coordinadas, graciosas, atléticas y siempre trabajando en equipo, esta cuenta te enseña que el amor y la amistad entre mujeres puede ser muy poderoso, sobre todo cuando hay mucha creatividad de por medio.

  1. Amor sin fronteras

Mateo Sarc es un creador de contenido argentino que muestra que el amor no tiene fronteras, pues su novia es colombiana. Sus videos nos dejan ver una pequeña parte de su vida en pareja: las bromas que se hacen mutuamente, las reacciones que tienen a los videos del otro, y cómo él la ayuda a ella con su contenido también. Una vida de ensueño con regalos, buen humor y hasta disfraces.

  1. El amor a prueba

Marlon&Micheel exponen algunas de las situaciones cotidianas a las que nos enfrentamos día a día cuando tenemos una pareja, siempre a través de bromas o de videos que buscan mostrar una reacción particular. ¿Qué pasa si le dices a tu novia que no te gustó la comida que preparó?, ¿o qué pasa si la noche de películas no sale como esperabas? Lo bueno es que para ellos, siempre hay un final feliz.

  1. Amor lleno de confianza

¿Cuántos productos de belleza puede adivinar tu novio?¿Qué tan distinta es tu rutina a la de él cuando deben salir a algún lado? Nona y su novio también hacen contenido divertido sobre la vida en pareja, pero sin dejar atrás las bromas pesadas que sólo puedes hacerle a alguien a quien le tienes mucha confianza.

Lo mejor de estas cuentas es que muestran lo creativo, innovador y divertido que puedes ser cuando te sientes cómodo y feliz con alguien.

Tu pareja ideal – en términos románticos, amistosos o de hermandad – puede ayudarte a descubrir tu mejor versión.

Por todo esto, queremos animarte a que tú también saques lo mejor de ti con tu pareja para que ganes increíbles premios en Kwai. Del 16 al 25 de febrero, tendrás la oportunidad de subir el mejor video en pareja a Kwai y convertirte en una estrella de la red. La pareja que suba la situación más genial tendrá la oportunidad de conseguir:

  1. Mayor exposición, de hasta 500K por video.

  2. Los mejores cinco creadores tendrán sticker de verificación

  3. Destacaremos el perfil en las actividades principales de Kwai.

Arma el video más divertido y usa el hashtag #ParejasDivertidas para participar. Muéstranos la mejor cara del amor y aprovecha este 14 de febrero para convertirte en una gran personalidad de Kwai.

También te podría gustar...